domingo, 12 de junio de 2011

Última función



El cine estaba cerrado
Y nos quedó el periódico para cubrirnos de la lluvia.
No hay película y el agua avanza por nuestros dedos que se amarran
con cada luz de poste que se apaga.

La sala está vacía y en la calle todos
caminan con sus paraguas

Nos fuimos caminando por la línea blanca de la pista,
Y ese café que te propuse se enfría por
esos ojos grises que me abrazan

Estas callada y yo te acompaño con mi silencio.
No vimos ninguna película y el periódico se deshace
por no querer ser uno con nosotros.

Estas triste y yo sé eso.
No había ninguna historia ni sonrisa para consolarte
y me dieron ganas de detenerme un rato

Estamos solos y cada quien con su boca junta.
Nos fuimos a casa.

.
.

2 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

La película es la que se protagoniza cuando hay dos personas, y las dos saben qué decirse, de qué reírse, qué compartir. Si estando juntos no hay más que un silencio culpable no hay película. En la pantalla sólo queda escrito en letras grandes The End.

Hermosas letras.
Saludos

Unknown dijo...

Parece una historia cansada de fines...

RoAn°